Mutación analógica: comenzando sola y terminando juntas

Guiado por: Sarah Hakani

LUCHA CONTRA LAS LIMITACIONES DE UN LIBRO ENCUADERNADO PARA CREAR NARRATIVAS NO LINEALES E INTERCAMBIABLES SOBRE LO QUE FUE, LO QUE ES Y LO QUE SERÁ.
Los libros surgieron del deseo de documentar y difundir de forma indexada y transportable, algo que los pergaminos no permitían. Si bien nos han proporcionado estructura y linealidad, han desempeñado un papel innegable en el mantenimiento de estructuras violentas de mantenimiento de registros, jerarquía lingüística y transferencia de conocimientos en general. Pero, ¿qué podríamos imaginar si creáramos libros que pidieran ser reorganizados y romper estas estructuras de linealidad? 

05 DE FEBREERO, 11:00 AM en POCOAPOCO (Ignacio Allende 415, centro)

DURACIÓN: 2 horas

CUPO LIMITADO / Regístrate enviando tu nombre completo a galeria@pocoapocomx.com

Sarah Zarina Hakani es educadora, tecnóloga y artista multidisciplinaria, actualmente trabaja con libros y sonido como espacios para documentación temporal, mutable y emergente. En POCOAPOCO, Sarah está realizando investigaciones sobre interfaces táctiles, desde relieves hasta tejidos, como modos de comunicación intuitiva y accesible más allá del lenguaje hablado o escuchado.

 

Previous
Previous

ESTUDIO ABIERTO / OPEN STUDIOS

Next
Next

Lo que vemos, lo que nos mira